Cierra Libia Dennise un año intenso de trabajo y satisfecha con los logros alcanzados

La gobernadora de Guanajuato resaltó avances en seguridad y anunció que 2026 será un año de infraestructura para municipios y comunidades.

La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, calificó este 2025 como un año intenso de trabajo con resultados que le generan satisfacción por lo alcanzado, aunque reconoció que aún existen importantes retos que deben ser atendidos de cara a 2026.

Durante un mensaje a medios, la mandataria estatal señaló que su administración continuará con una relación de coordinación y diálogo con el Gobierno Federal, basada en la construcción de consensos para impulsar proyectos estratégicos en beneficio de Guanajuato.

En materia de seguridad, destacó avances durante su primer año de gestión, aunque admitió que este rubro sigue siendo el principal desafío para el estado. Aseguró que seguirán apostando por estrategias que fortalezcan la seguridad de las y los guanajuatenses.

García Muñoz Ledo explicó que su administración realiza revisiones y evaluaciones constantes de las áreas y del gabinete, pero descartó cambios al interior del mismo.

De cara al próximo año, adelantó que el estado entrará en una nueva etapa tras la aprobación de la deuda estatal, lo que permitirá el arranque de proyectos de infraestructura en municipios, colonias y comunidades que han esperado por años el desarrollo.

La gobernadora puntualizó que estos proyectos buscarán llevar obra pública y servicios a distintos rincones de la entidad, con el objetivo de impulsar el crecimiento y bienestar de las familias guanajuatenses.

favoritas

Descubre más desde gtolibre.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo